¿QUÉ ES EL ALIMENTO
PRENSADO EN FRÍO?

El calor daña los nutrientes y el sabor. Es posible que sepas que cocer al vapor las verduras es mucho más saludable para nosotros que hervirlas. Al cocinar los alimentos a una temperatura más baja durante períodos de tiempo más cortos, se conservan más nutrientes y vitaminas. Cuando la carne, el pescado y otras proteínas se calientan a altas temperaturas, cambia la estructura de la proteína, haciéndola menos nutritiva para tu perro y también más difícil de digerir.

De manera similar, el alimento para perros prensado en frío también se produce a temperaturas más bajas que los métodos tradicionales de fabricación de alimentos secos para perros, conocidos como extrusión, y por lo tanto conserva más nutrientes, produciendo una dieta más nutritiva para tu perro.

LA DIFERENCIA TRIBAL

Como el primer alimento para perros prensado en frío del mundo hecho con carne fresca en lugar de harina de carne, cocinamos todos nuestros ingredientes a una temperatura más baja para asegurar que se conserven la mayor cantidad de nutrientes posible.

SIN HINCHAZÓN, SIN GASES

Nuestro único alimento para perros prensado en frío no se hincha de la misma manera que los alimentos secos tradicionales para perros, sino que se descompone suavemente, liberando lentamente sus nutrientes. Fresh Pressed™ es hipoalergénico, suave para el estómago y permite una digestión fácil y saludable.

SOLO INGREDIENTES FRESCOS

Muchos alimentos para mascotas en el mercado están hechos con harina de carne, que es un ingrediente seco hecho de carne que no es consumida por los humanos, incluyendo hueso y niveles variables de carne y tendones. Prensado en Frio™ está hecho con carne fresca de grado humano que contiene más nutrientes y es más fácil de digerir.

EL ALIMENTO PRENSADO EN FRIO
MÁS COMPLETO

Nuestras recetas de Prensado Frio súper premium son adecuadas para perros de todas las edades, incluyendo aquellos con problemas estomacales y alergias.